Durante este inicio de año, Sam’s Club tiene una atractiva campaña con la que busca hacer que personas digan adiós a Costco, ya que al comprender que es una época en la que se busca ahorrar dinero, ha decidido bajar el precio de una membresía, pero la promoción solo es válida en línea hasta el 31 de enero.
No hay que olvidar que Sam’s Club tiene mucha popularidad en la República Mexicana debido a la calidad de sus productos exclusivos, así como a los precios competitivos que ofrece, no obstante, es necesario comprar alguna membresía, aunque ahora en enero hay una promoción que ofrece un destacado descuento, así que no sería extraño que clientes opten por decir adiós a su competencia directa que es Costco.
Sam’s Club baja precio de membresía Benefits hasta el 31 de enero
Ante la famosa “cuesta de enero”, Sam´s Club ha anunciado de manera oficial que baja de precio su membresía Benefits al aplicarle un descuento de 200 pesos, pero para poder hacer válida la promoción, los socios deberán hacer el proceso de compra únicamente en línea a través de la página de la tienda.
Es hasta el 31 de enero cuando Sam’s Club baja de precio la membresía Benefits a tan solo 500 pesos, cuando su precio regular es de 700 pesos. Los beneficios de esta credencial es que los clientes además de poder comprar en tiendas y en línea, se les otorgan ahorros especiales en Sam´s Club Viajes y en establecimientos fuera del Club, además de que se otorga una tarjeta complementaria sin costo adicional.
Si se desea aprovechar la promoción de Sam’s Club para comprar la membresía Benefits con precio de descuento, el proceso es en la página de la tienda y se debe ingresar el código SMEE2. La oferta se mantendrá válida hasta el 31 de enero y se recalca que no se podrá obtener este costo en tiendas, solo en línea.
De esta manera, quienes acostumbren a comprar en tiendas tipo club, quizá en esta ocasión la mejor opción es decir adiós a Costco al ahorrar dinero en la membresía de Sam’s Club y así acceder a la gran cantidad de productos que tiene disponibles, los cuales se pueden comprar directamente en tiendas o haciendo el pedido por Internet.